Cómo encontrar una buena propiedad para invertir en Real Estate

encontrar una propiedad de real estate

Hay algunas formas de cómo encontrar una buena propiedad para invertir en Real Estate. La desventaja radica en el hecho de que muchos no saben realmente en qué quieren enfocar esta inversión; es por esto que el tipo de propiedad tendrá un efecto enorme en la inversión y utilidades de esta. Este artículo se centra en conocer algunas formas para descubrir propiedades increíbles para reformar o rehabilitar.

Busca gangas

Este es un paso totalmente crucial relacionado con el descubrimiento de propiedades con un potencial glorioso. A veces, las gangas se compran a precios reducidos por alg√ļn motivo; la excelente noticia es que muchas de esas causas son puramente buenas y bastante f√°ciles de reparar.

Encontrar un agente de real estate que esté preparado para trabajar contigo en reducir los costos y reducir el precio de las propiedades es un excelente lugar para comenzar. Si él o ella es un experto en bienes raíces, te dará acceso a propiedades y precios que tu no hubieras podido encontrar solo.

Otro lugar excelente para buscar gangas es buscar mediante ejecuciones hipotecarias, subastas y casas que se están preparando para entrar en ejecuciones hipotecarias. Si bien no siempre es así, hay muchos propietarios en estas condiciones que están preparados para ser un poco más versátiles con el valor y están dispuestos a negociar.

Nunca aceptes de primero el valor total solicitado. Empieza hablando de poco presupuesto y negocia hacia arriba. Quiz√°s podr√≠as perder algunas propiedades en el intento, sin embargo, en √ļltima instancia, probablemente ser√° una propiedad m√°s rentable, y esto es lo que buscamos cuando invertimos en Real Estate.

Conozca el vecindario de su propiedad Real Estate

Antes de hacer una oferta en una posible propiedad para invertir, debes saber todo lo posible sobre el vecindario. No deseas comprar una residencia estudiantil en medio de un vecindario de jubilados, ni deseas poner un posible apartamento de soltero en ese tipo de espacio. También procura mantenerte alejado de las áreas que están entrando en un estado de declive, porque es poco probable que los esfuerzos de rehabilitación alcancen los ingresos que espera obtener. En su lugar, busca gangas en áreas que no requieran mucha renovación, que tengan un nivel de criminalidad muy bajo y un potencial de desarrollo glorioso.

Si est√°s rehabilitando una casa destinada a atraer a los hogares, aseg√ļrate que el vecindario sea seguro, tenga una tasa por delitos comparativamente baja, acceso a buenas facultades y alternativas de ocio que atraigan a las familias. Invertir en Real Estate en un vecindario del que no reconoces nada es como comprar una propiedad sin una inspecci√≥n, lo que nos lleva al siguiente punto.

Haz una inspección minuciosa

Para encontrar una buena propiedad para invertir en Real Estate este es uno de los pasos más importantes en el proceso. Una inspección profesional lo preparará para detectar cualquier problema que surja durante el transcurso de su trabajo en la propiedad. algunos problemas que tenga la propiedad pueden tener un efecto en el costo real de la propiedad, la suma de dinero que tendrás que invertir en reparaciones y adecuaciones marca la diferencia siempre.

No tener una inspección completa y correcta puede resultar en una catástrofe cuando las renovaciones comienzan a costar más tiempo y dinero en efectivo. Las inspecciones también pueden hacerte consciente de cualquier problema estructural o diferentes problemas que implicarán que tu inversión en Real Estate genere pérdidas o ganancias. Es mucho mejor estar armado con estos datos antes que nunca para hacer una propuesta sobre la propiedad en cuestión.

No necesitas comprar la primera propiedad que ves

Este es un factor crucial para recordar. Si la propiedad principal no se comunica contigo, contin√ļa hasta que descubras una que s√≠. Si no est√°s inspirado por una propiedad, es poco probable que esta de repente satisfaga tus necesidades de inversi√≥n. Sigue mirando hasta que descubras la propiedad que cumpla todos sus deseos as√≠ tengas que ver m√°s de 35 propiedades primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *