Actualmente en Colombia se radicó y aprobó la ley 810, la denominada “ley de comida chatarra”, esta ley busca poner en los empaques de los productos procesados que están en las góndolas sellos visibles a ojos del consumidor como modo de advertencia sobre los excesos de azúcar, sodio y grasas que son nocivos para la salud.
Por esta razón y para estar acorde con las exigencias actuales del consumidor nace: Kers, una marca de snacks reales, en donde lo delicioso y lo saludable conviven de manera espontanea.

Según uno de los voceros de marca: “Kers es el resultado de un esfuerzo contundente por darle al consumidor snacks deliciosos y hechos con los mejores ingredientes, esa para nosotros es una misión importante. Por otro lado buscamos estar sin sellos de exceso en azúcar, sodio o grasas y esa será la tranquilidad que le daremos a las personas que consuman los productos de Kers”.
Se espera que en el mes de octubre comiencen a llegar a los paladares de los consumidores estos snacks que buscan alegrar vidas con la consciencia absoluta de que lo más importante es la salud y lo mejor de todo a un precio justo.