¿Cómo invertir en Real Estate en los Estados Unidos?

Como ahora te he contado múltiples ocasiones recientemente estuve en Colombia dictando una master class sobre las inversiones en recursos raíces en USA con mi experiencia de sobra de 12 años como inversionista y broker puedo sugerir información de valor para los probables capitalistas.

Y eso fue precisamente lo que vieron los cronistas colombianos que fueron a este acontecimiento. En esta ocasión deseo compartirte el producto que escribió Valora Analitik para Yahoo! Finance que se titula “Consejos para invertir a la fija en inmuebles en USA”.

Inversión al alcance de tus manos

  1. Estar seguro de invertir en USA. Este se encuentra dentro de los mercados inmobiliarios que tiene la mucho más gran oferta de todo el mundo. Variedad de opciones transforman a los USA en un paraíso para el cliente. Tiene varios estilos de características y casas que le brindan al inversor la oportunidad de un óptimo retorno de capital.
  2. Investigar las ubicaciones. New York, San Francisco, Boston, Washington, Miami, Los Ángeles y Chicago, son las ubicaciones con mayor potencial para la inversión en los USA; en ellas hay una enorme demanda de compra de inmuebles a buenos costes.
  3. Comprender exactamente en qué género de inmuebles se marcha a invertir. Las clases de inmuebles con mucho más popularidad son: los llamados condos, multifamly homes, locales comerciales, hoteles y áreas de trabajo.
  4. Entender de qué forma invertir. Hay distintas maneras de invertir en inmuebles. Del modo clásico con financiamiento o al obtener de contado.
    real estate

    La mejor forma de invertir con enorme utilidad y diversificación, es decantarse por llevarlo a cabo en las distintas áreas de construcción, a través de automóviles de inversión.
  5. Decantarse por el esquema del CrowdFunding. El financiamiento colectivo deja a toda clase de capitalistas comprar activos inmobiliarios a enorme escala como, locales comerciales y hoteles los que dejan un retorno de inversión altísimo.

Estos consejos pueden ayudarte a conseguir un óptimo retorno de inversión por medio de la adquisición de un óptimo inmueble en los USA. Como puedes ver, la obtención de una propiedad en USA te garantiza un óptimo futuro en este país y te entrega la oportunidad de realizar el sueño americano.

Visa de inversionista

Invertir en recursos raíces en USA te va a abrir las puertas si quieres residir. Si tu inversión es por un monto mínimo de 900 000 dólares estadounidenses, vas a tener la posibilidad de ser seleccionable para conseguir la visa E2 de empleo. Y si tu inversión es de 1.9 millones de dólares americanos, lograras conseguir la visa E5 de inversionista. Alguno de ámbas te va a dar ingreso a un número de seguridad popular, más utilizadas opciones de financiamiento y, tras ciertos años, la vivienda persistente en el país por medio de la green card o tarjeta verde.

El valor de los recursos raíces tiende a progresar con el pasar de los años. En los USA, quienes invierten en características llegan a conseguir un roi de hasta 37 %. Este es un ingreso notable que además de esto se consigue en dólares americanos. La clave no es otra que seleccionar apropiadamente el género de propiedad y la zona donde realizarás la inversión.

Pregúntale a los expertos: ¿Deseas invertir en USA? 

Por Jorge Kupferman, Presidente y Broker Miami Life Realty

¿Cuáles son los más destacados sitios para llevar a cabo inversiones inmobiliarias en USA y por qué razón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *