El agente inmobiliario millonario – Audible

Gary Keller: el audiolibro del agente de recursos raíces millonario

Este libro estuvo en mi estante a lo largo de 3 meses antes que rompiese el empaque. Este es un comprendio fabuloso para resultar en un agente efectivo y entablar una organización en un largo plazo. Los diseños internos son escalables, con lo que si quiere desarrollar objetivos considerablemente más modestos y después llegar a un millón, esta publicación lo va a llevar allí. Esta publicación me asiste para orientar mis ocupaciones para beneficiarme en el presente, al tiempo que es un plan para llevar a mi organización a donde deseo que esté más adelante. Audiolibro El agente inmobiliario millonario Gratis. Indudablemente, soy un agente de Keller Williams en Gardendale, Alabama. Comencé con KW en 2006, me fui en 2008 y asimismo en este momento estoy de regreso. Hoy día tenía una imitación de este libro, pero necesito una versión de Kindle. Este es mi agente Biblias.

home

Afín al Millionaire Financer (un taller en el que en verdad he ordenado unos cuantos), el MREA es un comprendio básico del éxito inmobiliario como agente.

Los más destacados libros para invertir en recursos raíces

Geniales lecturas para el agente de recursos raíces que busca crear y realizar medrar sus ahorros para la jubilación. Varios agentes trabajan de comisión en comisión sin meditar ni planear almacenar dinero para escapar del negocio. Contamos muchos provecho y ocasiones únicos como agentes de recursos raíces para invertir en los artículos de los que contamos un conocimiento tan extendido y también íntimo, pero varios no. Pienso que este es la situacion gracias a la carencia de conocimiento sobre de qué forma iniciar. Los libros de esta lista suprimirán esa brecha de conocimiento y reducirán cualquier miedo que un agente logre tener para empezar.

Este asimismo es un libro de la serie Rich Dad. Verdaderamente me abrió los ojos al poder de la inversión en recursos raíces y POR QUÉ hizo mucho más millonarios que cualquier otra industria. Tiene un prominente nivel de conceptos, pero asimismo pasos prácticos si recién está empezando y precisa modificar las cosas adecuadamente.

¿A quién aconsejaría el resumen de El agente inmobiliario millonario?

El deportista de 17 años, que piensa que no puede sobrepasar su mejor tiempo en la pista, la agente de recursos raíces de 51 años, que siente que trabaja al máximo y no halla tiempo para mucho más ventas, y cualquier persona interesada en comenzar un negocio de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *