formas de invertir en bienes raíces con poco dinero

¿Deseas invertir en Recursos y Raíces pero consideras que no tienes bastante capital para llevarlo a cabo? o por lo menos eso crees..

En México tienes múltiples opciones para invertir en Recursos Raíces desde $20 pesos, y con buenos desempeños donde además de esto vas a tener ingreso a un portafolio de diversos tipos de características ahora te contamos cuales son:

3 maneras de invertir en recursos raíces

Si deseas invertir en recursos raíces en el Perú con seguridad, tienes que tomar en consideración que hay tres métodos: inversión directa, financiamiento y fondos de inversión inmobiliarios. Ahora, te exponemos exactamente en qué consisten cada uno:

Como su nombre lo afirma, se habla del procedimiento mucho más directo para invertir en recursos raíces, ahora consistente en obtener un inmueble en un ámbito concreto para entonces venderlo o arrendarlo a un mayor valor.

“Hallé un deal, ¿y en este momento qué?”

Cuando eliges el deal de tu interés, debes entrar en contacto a los dueños. Puedes aproximarte al inmueble y tocar la puerta, mandar cartas o, si usas el servicio Premium de Real Estate IQ que incluye el rastreo de contactos, llamarlos por teléfono y mandarles e-mails.

“Ten en cuenta que estos comerciantes están en un mal instante, conque posiblemente no sean muy receptivos. No te lo tomes personal, no es contigo con quien están verdaderamente molestos. Lo esencial es que tú les dejes tu tarjeta o tu contacto y les aclares que andas ahí para asistirlos a solucionar un inconveniente”, aconsejó la oradora.

Invierte en características para rentar

Invertir en características para rentar es buena forma de asegurar unos capital por mes fijos.

Si consideras que puedes asumir las responsabilidades de transformarte en dueño, seguramente te encantará conseguir capital de manera incesante.

Invertir en REITS

Las Reits o “Fideicomisos de Infraestructura y Recursos Raíces” están listados en la Bolsa de Valores de Lima. La FIBRA deja que los fondos brindados patrocinen a compañías que tienen o quieren crear características como áreas de trabajo, comerciales, viviendas, departamentos, entre otros muchos. También, quienes deseen ser parte tienen que conseguir un certificado frente a la Bolsa de Valores, siendo esta la opción mucho más fácil. Por ende, los capitalistas consiguen una cuota de participación y conseguirán tener un retorno económico.

En esta alternativa, a la inversa del crowdfunding y las Reits conoces quiénes son el resto capitalistas, si bien tiende a ser un conjunto mucho más pequeño. Se aconseja tener algo de experiencia inmobiliaria anterior, en tanto que si eres el colega primordial vas a tener a cargo la coordinación del desarrollo de inversión. Por otra parte, asimismo puedes accionar como un colega pasivo teniendo a alguien mucho más de seguridad a cargo. Si están en sincronía y se escoge un emprendimiento con potencial, se puede conseguir un buen desempeño y porcentaje de ganancias. Se puede destacar que la curva de estudio en esta metodología no es tan alta, con lo que tenemos la posibilidad de ganar conocimiento práctico del mercado de recursos raíces en un periodo de tiempo de tiempo menor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *