Cosas que debe evitar al invertir en Bienes Raíces / Real Estate

inversión en finca raiz real estate 1

Comprar propiedades y remodelarlas está convirtiéndose en un negocio rentable para los amantes de la inversión inmobiliaria en los Estados Unidos y en el resto del mundo. El hecho es que esta es probablemente una de las estrategias más entretenidas para muchos compradores que podrían estar simplemente «ansiosos» por ensuciarse un poco las manos. La ganancia sudorosa involucrada en estas transacciones inmobiliarias, aunque atractiva, puede ser abrumadora cuando la experiencia es insuficiente y dañina en algunas condiciones.

Si eres uno de los muchos en todo el mundo que piensan en el atractivo de invertir en una propiedad con aparentes posibilidades de ganancia, debes tener cuidado de mantenerte alejado de los problemas para poder reducir sus peligros y maximizar su potencial.

1) Inspección Certificada de la propiedad

No dejes de tener una inspección certificada de la propiedad antes de cualquier transacción por ella. Si no investigas los trabajos de remodelación que debes realizar, definitivamente no sabrás cuánto va a costar la remodelación de la propiedad.

2) No subestimes el presupuesto de reparación en bienes raíces

No subestimes el costo de las reparaciones. Este es probablemente uno de los errores más comunes que cometen incluso los profesionales experimentados; para aquellos que no son cautelosos y no siguen miran los números con detenimiento, posiblemente implique la distinción entre ganar o perder dinero en Real Estate.

3) No sobreestimes tus talentos (contrata profesionales siempre)

Este es otro error frecuente. El hecho de que hayas visto un tutorial en youtube de «cómo reparar la tubería» no siempre quiere decir que puedas hacerlo por ti mismo. Cuesta más tiempo y dinero restaurar tus errores que tener un experto haciendo el trabajo desde el principio. Esto no sugiere que no puedas aprender a hacerlo y con el tiempo intentarlo…

Remodelación real estate

El truco radica en evaluar su experiencia y talentos para ver si realmente pueden llevarlo a concluir con éxito la reparación de sus inversiones en Real Estate. En trabajos de plomería, eléctrico y estructural generalmente se deja en manos de los profesionales hasta que pueda tener experiencia o capacitación profesional en estos campos.

4) Se estricto con el calendario y el presupuesto

La inversión en bienes raíces te pone en el asiento del jefe, y si bien eso suele ser fácil en términos de conducir a otros, regularmente tenemos un pequeño problema en términos de responsabilizarnos por el dinero y el tiempo junto con la forma en que lo hacemos. Desafortunadamente, no tomar medidas podría ser un error muy costoso.

5) No olvides guardar los recibos y mantenerte al día con pagos.

Conciliar los detalles y las cifras cada día es vital en la inversión de Bienes Raices. Es demasiado fácil gastar dinero amoblando la propiedad con cosas inútiles cuando no se tiene un control cuidadoso. Te darás cuenta que con algunos de estos viajes al centro comercial descubrirás gastarás algunos de tus fondos sin darte cuenta. Además, verás que algunos instrumentos no funcionarán o no serán necesarios para la propiedad. A veces, esos dispositivos solo se pueden devolver con los recibos originales.

6) Evite tener demasiados jefes en las remodelaciones

Si este es tu juego, entonces podrías manejar la mayoría en lugar de tener 10 personas dando órdenes y quemando el presupuesto. Programa conferencias o visitas a menudo para controlar el progreso y sugiere tu mismo cualquier cambio o ajuste que deba hacerse.

7) Evite una mala planificación

Este es un paso que distingue a muchas personas entre el éxito y el fracaso en inversiones de Real Estate. Planifica cada paso del desafío en un orden que sea sensato. No deseas pintar los techos o las particiones después de haber colocado un piso nuevo.

Tampoco deseas arrancar particiones para poder cambiar la plomería después de haberlas pintado. Planifique los problemas en el orden correcto y permita uno o dos días entre iniciativas posteriores en caso de que se requiera tiempo adicional.

inversion en finca raiz

Si bien el Real Estate en Estados Unidos y en el mundo es uno de los negocios en donde las personas pueden realizar inversiones de forma segura, a veces existen peligros cuando las cosas no se planifican. No obstante, seguir las recomendaciones anteriores pueden disminuir considerablemente los peligros y brindarte la oportunidad de tener buenas expectativas cuando sea hora de vender la propiedad.