El Boleto de avión más costoso del mundo

tiquete-de-avion-mas-caro-del-mundo

Cuando de volar se trata la mayoría de las personas buscamos siempre practicidad y economía. Pues lo que nos interesa es, casi siempre, desplazarnos de un lugar a otro de la manera más eficiente posible.

Aún así, los viajeros frecuentes se quejan constantemente de las restricciones que las aerolíneas poco a poco les imponen. Ya sea limitando las comidas o snacks, reduciendo los espacios entre sillas o agregando condiciones en el peso o la cantidad de maletas permitidas a bordo. 

Además, a la hora de comprar tiquetes, se debe tener en cuenta múltiples factores como el tipo de aerolínea, el clima, la hora del día, la época del año, la proximidad de la fecha de salida y la lista sigue… Lo que termina en una experiencia estresante, costos cada vez más elevados y menos comodidad a bordo.

Sin embargo esta configuración no aplica para todo el mundo. 

En países como Japón, Australia, Singapur y Emiratos Árabes Unidos, el confort del viajero se ha convertido en una prioridad.  La experiencia de volar ha sido elevada a un nivel muy superior. Y por supuesto los precios también. ¿Por qué solamente limitarse a viajar cuando se puede tener: cama, ducha, suite privada y hasta chef personal? 

El tiquete de avión más costoso del mundo

Hoy hablaremos de cuál es el tiquete de avión más costoso del mundo, cuánto puede llegar a costar y qué lo hace tan atractivo para que haya cientos de personas dispuestas a pagarlo. 

En el 2006, la aerolínea Etihad Airways lanzó el servicio “Residence Suits”  en la ruta que conecta la ciudad de Nueva York con Abu Dhabi. Y con ella se ganó el ostentoso récord de tener el tíquete aéreo más costoso del mundo.

The Residence, es lujo y glamour a bordo y su nombre está muy bien ganado. Pues consiste en un departamento entero en las alturas.  Un solo tiquete te vale más que una casa en México. Este trayecto redondo cuesta la gran cifra de ¡64 mil dólares! Un precio tan  elevado, que en muchos casos, el salario acumulado de una persona de todo un año, no alcanzaría para poder pagarlo. 

“The Residence”, es operada en la flota de cinco aviones airbus cuatro noventa y seis, modelo A tres-ochenta de la aerolínea Etihad. Cada avión cuenta con una versión diferente de la residencia.

Lo que significa que en cada vuelo solo habrá un afortunado pasajero, con máximo un acompañante, disfrutando de estas instalaciones. Debes tener en cuenta que la reserva para esta cabina debe hacerse con varios meses de anticipación. 

El servicio comienza antes de abordar

Si compras un tiquete en esta categoría, Etihad te ofrece un servicio de conserjería de viajes desde el momento de la reserva. También tendrás a tu servicio un chófer que pasará a tu casa en limusina para llevarte al aeropuerto y a tu destino final una vez el avión aterrice. 

En el aeropuerto, tu check-in está diseñado para ser rápido y fluido y serás escoltado a una sala VIP privada donde cómodamente esperarás tu vuelo. Otros detalles como el menú de tu elección y la almohada de tu preferencia también se te preguntarán antes de abordar. 

Durante el vuelo más caro del mundo

Ya en el avión te encontrarás con una suite presidencial de ciento veinticinco pies cuadrados con tres espacios a tu disposición.  Un cuarto, un baño y una sala de estar.

Destacados diseñadores de interiores prestaron su experiencia y buen gusto cuidando todos los detalles para crear un ambiente de lujo y confort para ti y tu acompañante.  En el dormitorio encontrarás una cama doble, lujosas pijamas, un televisor de veintisiete pulgadas y unos auriculares con cancelación de ruido. 

El baño está muy lejos de ser ese pequeño, incómodo y feo espacio que siempre encontramos en los aviones comerciales. Pues este, cuenta con una ducha de altura completa, unas suaves batas, un secador y un tocador. Y la marca Acqua di Parma está a cargo de tu kit de amenidades personales. 

En la sala de estar hay un televisor de 32 pulgadas y un sofá de dos puestos, tapizado en lujoso cuero. Dos mesas de comedor y un compartimento para bebidas frías. Además de esto, un chef privado se encargará de tus comidas según tus especificaciones y todo será servido en vajilla de lujo. 

Y por supuesto, si así lo deseas, tendrás el desayuno en la cama. Podrás pedir alimentos de cualquier tipo en el momento que desees y las bebidas son ilimitadas. Durante las casi quince horas que dura el vuelo tendrás un mayordomo privado atento a cualquier solicitud que tengas. 

Este te brindará el mejor servicio desde el momento en que ingreses a la cabina hasta el momento en que salgas del avión. ¡Ahí lo tienes! ¡El boleto más costoso del mundo! 

¿Crees que vale la pena pagar esa cantidad de dinero para viajar como la realeza durante un vuelo?

Si disfrutaste el video, dale like y compártelo con tus amigos 

¡No olvides suscribirte a nuestro canal en youtube!